Hágase socio por 59€ / año, Todas las consultas legales telefónicas o personales. Redacción y revisión de documentos y contratos. Incluye su declaración del IRPF del año en curso

Aviso legal

Arenas y Díaz C.B. (en adelante A&D) es un despacho de abogacía, con N.I.F. E-74.054.073 y domicilio social en C/ Alcalde García Conde, 2 33012, Oviedo, Asturias. Telf.: 985 966 455 · FAX: 984 246 501. e-mail: moc.zaidysanera@oerroc

La presente página Web ha sido creada por A&D con la finalidad de publicitar sus servicios. El hecho de visitar la página o completar alguno de los formularios que aparecen en ella no implica iniciar una relación contractual con A&D. Para descargar y utilizar el logotipo de la empresa que aparece en la página Web, será necesaria una autorización previa.

Algunas secciones de la página Web pueden estar estar especialmente dirigidas a trabajadores y profesionales de las empresas clientes de A&D. Dichas secciones han sido convenientemente señalizadas. Las partes de acceso restringido de la Web se rigen por condiciones específicas, que deberán ser aceptadas por los usuarios con carácter previo a su acceso a las mismas. A&D no es responsable de la utilización de los usuarios de sus productos y servicios, o de las contraseñas que sean necesarias para acceder a partes restringidas de la Web.

A&D no asume ninguna responsabilidad por los daños que puedan producirse en los equipos de los usuarios como consecuencia de su navegación por esta página Web, incluyendo, en su caso, los daños producidos por virus informáticos. A&D no ofrece ninguna garantía en cuanto a la subsanación de errores de funcionamiento o actualización de contenidos. Prevenorte no asume ninguna responsabilidad por el contenido de las páginas a las que facilita enlaces.

A través de los formularios de contacto de esta página Web, A&D recoge información cuyo uso se describe en la política de protección de datos. Una vez rellenado el formulario de contacto y realizando el posterior envío, presta su consentimiento inequívoco para el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en los párrafos siguientes: Sus datos serán incluidos en un fichero debidamente inscrito en el Registro General de Protección de Datos. El responsable de dicho fichero es A&D. La información que nos facilite se utilizará para gestionar su consulta o sugerencia, controlar el número de solicitudes recibidas y su tipología, así como para realizar estadísticas de uso. Si Vd. desea ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición podrá hacerlo dirigiéndose a A&D. Para que podamos atender correctamente el ejercicio de sus derechos, le recomendamos que dirijan sus peticiones por correo certificado o cualquier otro medio que acredite su envío y recepción, adjuntando fotocopia del DNI e indicando el domicilio y otros datos de contacto para que podamos ponernos en contacto con Usted.